Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Christian Cueva anotó su primer gol oficial con Krasnodar con este soberbio tiro libre | VIDEO

Christian Cueva marcó un golazo de tiro libre en el encuentro entre Krasnodar y Rostov, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia

Christian Cueva marcó un golazo de tiro libre en el encuentro entre Krasnodar y Rostov, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Christian Cueva marcó un golazo de tiro libre en el encuentro entre Krasnodar y Rostov, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia. (Foto: captura de video)

Christian Cueva se estrenó oficialmente como goleador del Krasnodar. Su primera conquista fue de saque de falta ante el Rostov, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Sobre los 31' minutos de la primera etapa, Christian Cueva se encargó de ejecutar un tiro libre cerca al área de Rostov. Decidió pegarle en primera y su esfuerzo acabó en un golazo; el primero en su cuenta personal desde que llegó a Rusia.

En la última jornada de la Liga de Rusia, Christian Cueva hizo su ingreso desde la banca de suplentes por la lesión de Wanderson. Su actuación deslumbró y le significó la titularidad contra el Rostov.

"Un jugador de fútbol debe estar preparado para ingresar al campo en cualquier momento", señaló Christian Cueva, a manera de presagio, previo a su golazo en la Copa de Rusia.

Christian Cueva marcó un golazo de tiro libre en el encuentro entre Krasnodar y Rostov, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia.

Christian Cueva marcó golazo de tiro libre en la Copa de Rusia. (Video: Match TV)


Tags Relacionados:

Christian Cueva

FC Krasnodar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada