Gino Guerrero es acusado de intentar violar a menor de edad

Gino Guerrero, jugador peruano del Guaraní de Paraguay, ha sido acusado de intentar violar una menor de edad en ese país
gino guerrero

El jugador peruano Gino Guerrero, reciente fichaje del club Guaraní de Paraguay, ha sido acusado de intentar violar una menor de edad en este país.

En la casa donde se estaba hospedando, en el barrio Barcequillo en San Lorenzo, Gino Guerrero habría estado bebiendo alcohol el último sábado, mismo día en que habría ocurrido el hecho.

“Yo en ese momento no estaba y mamá tenía una reunión con unas amigas, entonces quedó mi hermana sola con mi prima, que es la dueña de la casa, y su marido. Su marido es peruano, por eso justamente este tipo estaba hospedándose en ese domicilio”, dijo el hermano al canal “Telefuturo”.

-

El futbolista, según relato del familiar, habría ofrecido dinero para no ser denunciado y también amenazó con hacer una contradenuncia por difamación.

“Yo me entero de esto el domingo al mediodía y ya para ese entonces el tipo se había retirado del domicilio. Él fue el que más se ofendió cuando se le preguntó qué estaba haciendo en el baño con la menor“, finalizó.

Más en Peruanos en el mundo

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.