Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero será inscrito en la Copa Libertadores y debutaría contra Alianza Lima

Es más que un hecho: el cuerpo técnico del Inter de Porto Alegre ha registrado la ficha de Paolo Guerrero para la Copa Libertadores 2019. Y su primera aparición tras la sanción sería ante Alianza Lima, club que lo dio a conocer al mundo

Es más que un hecho: el cuerpo técnico del Inter de Porto Alegre ha registrado la ficha de Paolo Guerrero para la Copa Libertadores 2019

Es más que un hecho: el cuerpo técnico del Inter de Porto Alegre ha registrado la ficha de Paolo Guerrero para la Copa Libertadores 2019. (Foto: AFP)

El comando técnico del Inter de Porto Alegre ha considerado adecuado inscribir a Paolo Guerrero para la Copa Libertadores 2019.

De acuerdo con "GHZ Gaúcha", la ficha de Paolo Guerrero sí estará registrada, junto a las otras 29, para la Copa Libertadores 2019 ya que su sanción expira el 23 de abril.

Paolo Guerrero fue contratado por el Inter de Porto Alegre a mediados de año. Recibió una bienvenida multitudinaria en el estadio. Se le asignó el dorsal '79'. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero fue contratado por el Inter de Porto Alegre a mediados de año. Recibió una bienvenida multitudinaria en el estadio. Se le asignó el dorsal '79'. (Foto: AFP)

Un día después, el equipo 'colorado' enfrentará a Alianza Lima, equipo que dio a conocer a Paolo Guerrero en el plano futbolístico y del cual es hincha confeso.

▷ Paolo Guerrero jugaría en Lima tras sorteo de Copa Libertadores

▷ 'Doña Peta' reveló la postura de Paolo Guerrero si es que le anota a Alianza Lima por Copa Libertadores | VIDEO

No sería nada extraño que el 'Depredador' regrese a la actividad deportiva con Inter de Porto Alegre ante el que siempre ha considerado el amor de su vida.

Por lo pronto, Paolo Guerrero se encuentra en Lima realizando ejercicios físicos para no perder ritmo. Se estima que a mediados de marzo regresaría al Inter de Porto Alegre para sumarse a los entrenamientos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada