Le importaron poco las reglas y ahora tendrá que asumir las consecuencias. Kyrie Irving fue visto en una fiesta sin ningún tipo de protección en plena pandemia por coronavirus, a pesar de que la NBA tiene prohibido a sus jugadores reunirse con más de 15 personas o asistir a bares, y tendrá que pagar la fuerte suma de 50 mil dólares.
MIRA: Incertidumbre por el COVID-19: dos entrenadores le contaron a El Comercio lo que se vive en la NBA
La organización sancionó a la estrella de los Brooklyn Nets luego que se difunda un video viral en el que se le observa en una reunión privada sin mascarilla. Tampoco recibirá ningún tipo de pago por los juegos que se perdió por estar en cuarentena.
Irving no estuvo presente en cinco partidos consecutivos por motivos personales y hasta el momento no ha salido a aclarar su situación publicamente. A principios de semana, el generente general de los Nets, Sean Marks, dijo que la organización estaba “decepcionada” del jugador, pero que este estaba “emocionado” de volver a las canchas.
Irving podría regresar a las actividades del equipo el sábado si continúa dando negativo para COVID-19 en el partido ante Orlando Magic.
Brooklyn adquirió esta semana a la estrella de los Houston Rockets, James Harden, para formar una alineación llena de figuras junto a Irving y Kevin Durant, quien regresó a jugar esta temporada luego de un año de ausencia por lesión.
Los Nets se encuentran sextos en la clasificación de la Conferencia Este con siete victorias y seis derrotas.
MÁS EN DT...
- Bryan Hermoza perdió la vida en un accidente de tránsito
- Tres razones por las que a los futbolistas peruanos les cuesta forjar su carrera en el extranjero
- El resurgimiento de Ronaldinho: los negocios millonarios luego de haber estado en la cárcel
- DT del Nantes defendió sueldo de Neymar ante posible recorte
- Peterhansel amplía récord a 14 victorias; argentino Benavides gana en moto