Bryan Hermoza perdió la vida en accidente de carretera (Foto: GEC)
Bryan Hermoza perdió la vida en accidente de carretera (Foto: GEC)
Redacción EC

La muerte del delantero cusqueño y la árbitro Juana Segura, vuelven a enlutar al fútbol peruano. Los primos deportistas, quienes regresaban a Cusco de una visita familiar, sufrieron el despiste del vehículo que los transportaba la noche del jueves.

LEE TAMBIÉN | Academia Cantolao lamentó fallecimiento de su joven promesa tras balacera en el Callao

El accidente se registró en la vía Accha-Paruro (Cusco), donde la camioneta en la que se trasladaba el jugador se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 700 metros, en el sector de Cusibamba Alto.

Bryan Hermoza, de 25 años, militó en el 2020 en la Liga 2 y defendió la casaquilla del Cultural Santa Rosa. También defendió los colores de del Cusco, Deportivo Garcilaso y Deportivo Municipal.

LEE TAMBIÉN | Alianza Lima ya tiene técnico: Carlos Bustos dirigirá a los blanquiazules este año

Han sido los equipos cusqueños los primeros en lamentar la noticia del joven delantero y han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. “El club Cienciano lamenta el sensible fallecimiento de nuestro exfutbolista cusqueño Bryan Hermoza. Desde aquí hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y seres queridos”, expresó el cuadro imperial.

Deportivo Garcilaso también despidió a su exjugador. “Hasta siempre, Bryan Hermoza, publicó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Futbolista Patricio Arce es herido durante balacera en el Callao
El futbolista Patricio Arce resultó herido tras ser impactado durante una balacera desatada la noche del jueves en el jirón Zarumilla, en Bellavista (Callao). El ataque dejó otros dos heridos y un adolescente fallecido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más