Carlos Bustos es el nuevo entrenador de Alianza Lima. (Foto: @ClubALoficial)
Carlos Bustos es el nuevo entrenador de Alianza Lima. (Foto: @ClubALoficial)
Redacción EC

confirmó a como el nuevo entrenador para la temporada 2021. El estratega argentino tendrá la complicada misión de retornar a los blanquiazules a la máxima división del fútbol peruano. El anuncio se realizó este viernes mediante las redes sociales de la institución íntima

LEE TAMBIÉN | ‘Puma’ Carranza sobre salida de Hohberg: “Los que se van de la ‘U’ a Cristal se vuelven fríos”

“¡A la victoria volveremos! Carlos Bustos se pone la blanquiazul en este 2021, con la convicción de volver más grandes que nunca. ¡Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino! #ElCorazónDelPuebloCorazón #ADondeVayasTeSigoLevantando”, dice el mensaje compartido por los blanquiazules.

El DT de 56 años ya tiene experiencia dirigiendo en el balompié local. De hecho, las dos últimas experiencias fueron en nuestro país. En primera instancia se encargó de los destinos de la Universidad San Martín de Porres en 2018 y 2019. Mientras que el año pasado comandó el proyecto de Melgar.

LEE TAMBIÉN | Reimond Manco decepcionado de no fichar por Alianza Lima: “Pensé que era el momento ideal para volver”

El nuevo técnico de Alianza Lima inició su carrera en su país con Sportivo Belgrano y luego pasó por las filas de Club Atlético Talleres. Desde 2013, el argentino arrancó una trayectoria larga en México donde estuvo en Neza FC, Monarcas Morelia, Club Deportivo Guadalajara, Dorados de Sinaloa, Atlético San Luis y Cafetaleros de Tapachula.

Lo cierto es que Bustos encabezará el proyecto de Alianza Lima que, por ahora, ha contratado a Edhu Oliva y Yordi Vílchez. Mientras que la institución ya confirmó las salidas de un grupo importantes de jugadores entre los que destacan Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Alberto Rodríguez, Carlos Ascues, Carlos Beltrán, Alexi Gómez, Joazinho Arroé, Aldair Salazar entre otros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Fichajes 2021: altas y bajas del mercado de pases en el fútbol peruano
Fichajes 2021: altas y bajas del mercado de pases en el fútbol peruano

No te pierdas