Perú clasifica a las semifinales de la Copa Panamericana Sub 23 de vóley masculino

La blanquirroja se impuso al seleccionado de República Dominicana con parciales de 19-25/27-25/22-25/25-22/15-13.
La blanquirroja se impuso al seleccionado de República Dominicana con parciales de 19-25/27-25/22-25/25-22/15-13.

La de vóley masculino Sub 23 se impuso en emocionante partido a su similar de República Dominicana en cinco sets y avanzó a las semifinales de la .

LEE TAMBIÉN: Conmebol confirma fechas y horarios de las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas

Con parciales de 19-25/27-25/22-25/25-22/15-13, la blanquirroja consigue su clasificación en el torneo que se disputa en Surinam.

Los máximos anotadores del equipo peruano que va por la gloria fueron Leo Despaigne con 27 puntos y Gerardo Chicoma con 24.

MIRA: Liga 1 Te Apuesto: programación completa de la fecha 12 del Torneo Clausura

Perú buscará su pase a la gran final este viernes ante Cuba.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Polideportivo

“Contender Series” terminó con dos nuevos peleadores peruanos en UFC: ¿es el mejor momento del país en la compañía?

“Haré parte de pretemporada en Lima para ir directo al Australian Open”: Ignacio Buse, su año top y el plan para que el 2027 siga en ascenso

Entre risas y nostalgia, Annia Cillóniz mantiene liderato en la S1600 de Caminos del Inca

“El auto está entero”, Raúl Orlandini completa la tercera etapa y sube al podio de su categoría en Caminos del Inca

“Gracias, hermanos”: Nico Fuchs ayudó en plena etapa Ayacucho-Andahuaylas a Ricardo Dasso para continuar en Caminos del Inca 2026

André Martínez gana la tercera etapa pero Eduardo Castro se mantiene líder en Caminos del Inca

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC