Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

Roger Federer derrotó 2-1 a Radu Albot en el Masters 1000 de Miami | VIDEO

Roger Federer inició con un triunfo en el en el Masters 1000 de Miami. El suizo derrotó 2-1 a Radu Albot y ahora se medirá ante el serbio Filip Krajinović

Roger Federer inició con un triunfo en el en el Masters 1000 de Miami. El suizo derrotó 2-1 a Radu Albot y ahora se medirá ante el serbio Filip Krajinović. (Foto: AFP).

Roger Federer inició con un triunfo en el en el Masters 1000 de Miami. El suizo derrotó 2-1 a Radu Albot y ahora se medirá ante el serbio Filip Krajinović. (Foto: AFP).

Roger Federer derrotó 2-1 a Radu Albot con parciales de 6-4, 7-5 y 6-3 por la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. El tenista suizo se enfrentará a Filip Krajinović. 

La segunda ronda era muy pronto para dejar de ver a Roger Federer. El tenista suizo logró reaccionar en su debut en el Masters de Miami y superó a Radu Albot de Moldavia en tres sets.

El ‘Expreso’ empezó el match con un 4-6 en contra, pero se hizo del segundo y el tercero por 7-5 y 6-3. Así, avanzó a tercera ronda, donde enfrentará al ruso Filip Krajinovic, quien eliminó a Wawrinka.

Le cuesta ganar a Roger. Cuando se decide, lo hace a veces hasta jugando sin todo su talento, pero tiene que reaccionar a tiempo. Federer avanzó con susto en el Masters de Miami.

Roger Federer vs. Radu Albot: punto a punto

Masters - Miami

   SET 1

SET 2

SET 3

Roger Federer

      4

     7

     6

Radu Albot

      6

     5 

     3

Roger Federer derrotó 2-1 a Radu Albot en el Masters 1000 de Miami. (Video - Foto: TennisTV).

Roger Federer derrotó 2-1 a Radu Albot en el Masters 1000 de Miami. (Video - Foto: TennisTV).

PREVIA
Federer
, cuarto sembrado y considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, se medirá el sábado con el ganador del encuentro entre el australiano Matthew Ebden y el moldavo Radu Albot, rivales que en lo previo no deberían traerles complicaciones.

Federer, campeón del torneo de Miami en 2005, 2006 y 2017, camina por un sendero en el que el más peligroso rival es el alemán Alexander Zverev, segundo favorito.

► Dominic Thiem venció a Roger Federer y se consagró campeón en Indian Wells

► Federer vs. Nadal: tenista español no jugará semifinal de Indian Wells por molestias en su rodilla derecha

El suizo, ya convertido en una leyenda del tenis, atesora 20 torneos de Grand Slam y 23 en Masters 1000 y tiene el récord de 310 semanas al frente del escalafón mundial, 237 de ellas de forma consecutiva.

Roger Federer llega al Masters 1000 de Miami tras perder ante el austriaco Dominic Thiem en la final del Masters 1000 de Indian Wells. 

Tags Relacionados:

Roger Fededer

Masters de Miami

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada