Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Neymar sufrió una reactivación de la lesión al quinto metatarsiano, según parte médico oficial

Neymar, quien se retiró del campo llorando en el partido entre PSG vs. Strasbourg, se volvió a lesionar del quinto metatarsiano

Neymar

PSG emitió el informe médico oficial sobre la lesión de Neymar. (Foto: Reuters)

Reuters

De pronóstico reservado. PSG emitió un comunicado oficial para informar sobre la lesión que sufrió el brasileño Neymar en el partido de este miércoles por la semifinal de la Copa de Francia entre PSG vs. Strasbourg y el panorama no es alentador.

River Plate vs. Unión: Franco Fragapane convirtió el 1-0 desde el punto penal | VIDEO

Real Garcilaso cayó 1-0 ante La Guaira por la primera fase de Copa Libertadores

Según el comunicado que emitió PSG, al brasileño Neymar se le reactivó el dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo alejó varios meses de la cancha y que, de ser grave, podría complicar su presencia en la Copa América Brasil 2019.

"Los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas", publicó el club en su cuenta oficial.

PSG: Neymar sufrió una reactivación de la lesión al quinto metatarsiano, según parte médico oficial | NNDC

En PSG hay gran preocupación por saber cuánto puede tardar la recuperación del brasileño que, el año pasado, sufrió esta lesión, fue operado y recién pudo reaparecer en la Copa del Mundo. Los parisinos están próximos a disputar los octavos de final de la Champions League contra Manchester United.

Mientras que en Brasil esperan que todo no sea más que un dolor y no el recrudecimiento de la lesión que casi lo deja fuera de Rusia 2018. Porque ganar la Copa América Brasil 2019 es el objetivo del cuadro anfitrión.

Tags Relacionados:

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada