Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

El Real Madrid niega cualquier contacto con Mbappé: "Es absolutamente falso"

Un vocero oficial del Real Madrid desmintió la información publicada por 'France Football'. Según el medio, el cuadro blanco estaría preparando una propuesta de 280 millones por Kylian Mbappé a pedido de Zidane

El Real Madrid niega cualquier contacto con Mbappé: 'Es absolutamente falso'. (Foto: AFP)

El Real Madrid niega cualquier contacto con Mbappé: 'Es absolutamente falso'. (Foto: AFP)

El Real Madrid niega que esté preparando una oferta de 280 millones de euros por el delantero internacional francés Kylian Mbappé, operación que según publicó 'France Football' responde a la petición del técnico Zinedine Zidane.

Amistosos internacionales FIFA 2019: Programación, calendario y resultados de partidos

El Real Madrid no se plantea el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, según informan fuentes del club a EFE, que desmienten la información publicada y aclaran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Desde el club madridista aseguran que "es absolutamente falso" toda la información que se publica desde Francia y que juega con la ilusión del madridismo en una época de rumores tras quedar sin opciones de títulos en la presente temporada.

¿Es que acaso Kylian Mbappé quiso emular la "mano de Dios"? Si así hubiera sido, se topó con el Sistema de Videoarbitraje, que invalidó de manera inmediata la anotación en el PSG vs. Nimes

ANTECEDENTES

El Real Madrid prepara una operación para fichar al internacional francés Kylian Mbappé, prioridad de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo, según "France Football", que cifra la cuantía de la oferta en "unos 280 millones de euros".

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, debe de pasar al ataque "en las próximas semanas" con una oferta que rondaría esa cuantía, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó este lunes la revista francesa en el avance publicado en su web de los contenidos de su edición semanal.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, el principal deseo de Real Madrid. (Foto: France Football)

La estrella del París Saint Germain (PSG), que pagó en el verano de 2017 por su fichaje de 180 millones de euros, aparece en cabeza de la lista de los objetivos del club merengue.

Porque Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, dice "France Football", que augura "un verano caliente" en el mercado de los traspasos.

EFE

Tags Relacionados:

Real Madrid

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada