Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

River Plate vs. Kashima: Gallardo alineará suplentes en el duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes

El estratega de River Plate Marcelo Gallardo confirmó que realizará "varios cambios" para enfrentar al cuadro japonés, también detalló que piensa más en volver a Argentina que en la eliminación ante el Al Ain en el Mundial de Clubes

River Plate vs. Kashima: Gallardo alineará suplentes en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes. (Foto: AFP)

River Plate vs. Kashima: Gallardo alineará suplentes en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes. (Foto: AFP)

El entrenador argentino Marcelo Gallardo comentó en la previa del cotejo entre River Plate vs. Kashima, por el tercer lugar del Mundial de Clubes, que hará "bastantes cambios" respecto al cuadro habitualmente titular.


▷ River Plate vs. Kashima: ¿cuándo se despide el 'Millonario' del Mundial de Clubes 2018?

▷ River Plate: los fichajes que quiere Marcelo Gallardo para reforzar al 'Millonario' | FOTOS

▷ Boca Juniors: Ricardo Gareca y los entrenadores que rechazaron dirigir a los 'xeneizes' | FOTOS

"Mañana vamos hacer algunos cambios, varios cambios. Los futbolistas que mejor estén preparados para jugar el partido de mañana, estarán", comentó en conferencia Marcelo Gallardo previo al duelo entre River Plate vs. Kashima por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

La caída en semifinales de esta competición ante el anfitrión Al Ain ha frenado la euforia en el seno del equipo, que soñaba con poder jugar la final ante el Real Madrid y levantar incluso el trofeo mundial para cerrar un diciembre de ensueño.

Ese éxito histórico logrado en Madrid contra su clásico rival, Boca Juniors, no pudo todavía ser celebrado por los jugadores en Buenos Aires, ya que el equipo tuvo que viajar dos días después de la final en el Santiago Bernabéu hasta Emiratos Árabes Unidos, para disputar este Mundial de Clubes.

River Plate vs. Kashima: Gallardo alineará suplentes en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes. (Video: FOX Sports / Foto: AFP)

River Plate vs. Kashima: Gallardo alineará suplentes en el partido por el tercer lugar del Mundial de Clubes. (Video: FOX Sports / Foto: AFP)

El sábado, sin embargo, River tendrá que conformarse con jugar por el tercer puesto, un objetivo menor respecto a sus expectativas en los días previos al evento.

"Los equipos japoneses han crecido mucho en los últimos años. Tanto sus equipos como su selección son respetados. El fútbol japonés ha evolucionado y tiene mi respeto", señaló el técnico Marcelo Gallardo al referirse al Kashima.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada