Beto da Silva no se siente decepcionado por no ser considerado en la selección peruana para la Copa del Mundo 2018. Tampoco se encuentra arrepentido por haber cambiado constantemente de equipos.
Para el joven delantero de la selección peruana, quedar fuera de una lista mundialista no es el fin del mundo. Por el contrario, le da fuerzas para regresar pronto a una convocatoria. Hoy solo le toca respaldar a los viajeros.
“Apoyaré a mis compañeros en el Mundial. Después tendré que prepararme para los amistosos y así me puedan convocar a la Copa América”, dijo Beto da Silva en diálogo con GOLPERÚ.
La estrategia que utilizará para ser nuevamente llamado por la selección peruana es mantenerse firme en su actual club y entrenar con responsabilidad.
“Yo me quiero quedar en Argentinos Juniors. Me han tratado muy bien. Pese a las lesiones, espero poder mostrarme y así regresar a la selección peruana”, sentenció.
Beto da Silva formó parte del equipo nacional que obtuvo el boleto para Rusia 2018. Fue convocado para los últimos amistosos en Estados Unidos, pero no gozó de minutos.