Tras debutar en Estados Unidos con amistosos ante México y El Salvador, Juan Máximo Reynoso podría dirigir su primer partido al mando de la selección peruana en suelo nacional este mismo año. El tercer partido de preparación en el nuevo proceso de la ‘Blanquirroja’ sería en noviembre y se disputaría fuera de Lima, señaló Agustín Lozano.
MIRA: Selección peruana anunció nuevo partido amistoso para septiembre
“Estamos trabajando para que tengamos un último amistoso en noviembre, que sería el cierre de año, y empezar el 2023 con una estructura diferente y poder tener resultados positivos desde el pitazo inicial”, indicó este sábado el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
“Es posible que se juegue el último partido en provincia, sobre eso estamos trabajando, el objetivo principal es que el partido final sea acá y en provincia”, acotó al respecto.
Luego de ser anunciado como el reemplazante de Ricardo Gareca hace un mes, Juan Reynoso viene liderando una serie de visitas a los equipos de la Liga 1 junto a su comando técnico. También se reunió personalmente en Argentina con Carlos Zambrano y Luis Advíncula, jugadores de Boca Juniors.
Su primer desafío al frente de la bicolor será México. El duelo está programado para el sábado 24 de este mes en Los Ángeles. Tres días después, el ‘equipo de todos’ chocará con El Salvador en la capital estadounidense.