Ricardo Gareca partió con toda la delegación nacional rumbo al aeropuerto. (Foto: Prensa FPF)
Ricardo Gareca partió con toda la delegación nacional rumbo al aeropuerto. (Foto: Prensa FPF)
Redacción EC

, exentrenador de la , regresó este jueves al Perú procedente de Argentina, sorprendiendo a quienes se topó en su llegada a suelo nacional tras dejar la bicolor. A continuación, conoce a qué respondió el arribo del ‘Tigre’.

MIRA | Juan Reynoso se emociona al recordar a su padre

El técnico argentino volvió a Lima sin pasar desapercibido, mientras Juan Reynoso empieza a planificar en Videna lo que realizará como nuevo estratega de la ‘Blanquirroja’.

Su objetivo fue resolver temas personales que dejó pendientes tras mudarse nuevamente a Buenos Aires: detalles con el departamento que alquilaba en Miraflores y los objetos que no logró llevarse del inmueble.

Según Trome, Gareca regaló electrodomésticos y muebles que no se llevará a personal con el que trabajó a lo largo de su estadía en la capital.

Luego de una corta visita, el DT que llevó a Perú de regreso a un Mundial luego de 36 años se dirigirá otra vez a su país natal, donde ha vuelto a sonar como posible nuevo técnico de Boca Juniors en las últimas horas.

La marcha de Ricardo Gareca de la selección peruana dio por culminado un exitoso ciclo de siete años que incluyó disputar Rusia 2018, pero también inicia un nuevo período para la FPF.

Bajo sus órdenes, el cuadro nacional alcanzó también una final de Copa América (derrota con Brasil 3-1 en 2019 en el mítico Maracaná), y la disputa del repechaje por un boleto a Qatar 2022, perdido duramente en penales ante Australia en junio pasado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más