Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Oblitas respaldó a Ruidíaz pese a sus fallos en definición

"Ricardo Gareca lo mantuvo y lo mantendrá seguramente porque es importante", explicó el gerente deportivo de la selección peruana

"Ricardo Gareca lo mantuvo y lo mantendrá seguramente porque es importante", explicó el gerente deportivo de la selección peruana

"Ricardo Gareca lo mantuvo y lo mantendrá seguramente porque es importante", explicó el gerente deportivo de la selección peruana. (Foto: GEC)

Juan Carlos Oblitas consideró que es innecesario suplir a Raúl Ruidíaz en la selección peruana por los errores de cara al arco rival.

Para el gerente deportivo de la selección peruana, la única manera en que la 'Pulga' pueda superar su inconveniente es que siga siendo titular habitual hasta que pueda perforar las redes.

Perú vs. Ecuador: revive las mejores imágenes del amistoso en el Estadio Nacional | NNDC

Perú vs. Ecuador: a Raúl Ruidíaz le anularon un gol. (Twitter Selección Peruana)

"El tema es que Raúl Ruidíaz ha tenido problemas de definición en la selección peruana y eso se soluciona jugando", dijo Juan Carlos Oblitas en diálogo con GOLPERU.

⇨ Selección peruana: Raúl Ruidíaz presenta esta pobre estadística goleadora con la Blanquirroja

⇨ Ruidíaz sobre su papel en la selección: "No soy reemplazante de Paolo Guerrero"

En esa misma línea, el 'Ciego' aseguró que Raúl Ruidíaz tiene la confianza del entrenador de la selección peruana y de todo el plantel. Asimismo elogió su fuerza mental ante la adversidad.

"Ricardo Gareca lo mantuvo y lo mantendrá seguramente porque es importante. El gran éxito de la carrera de Raúl Ruidíaz es su mental positiva", sentenció.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada