Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Sudamericano Sub 17: lo que debes saber para adquirir una entrada para el torneo que se jugará en San Marcos

Este jueves inicia el Sudamericano Sub 17 Perú 2019. Sigue todos estos consejos para adquirir una entrada del torneo que se jugará en su totalidad en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos

Este jueves inicia el Sudamericano Sub 17 Perú 2019. Sigue todos estos consejos para adquirir una entrada del torneo que se jugará en su totalidad en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. (Foto: Conmebol).

Este jueves inicia el Sudamericano Sub 17 Perú 2019. Sigue todos estos consejos para adquirir una entrada del torneo que se jugará en su totalidad en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. (Foto: Conmebol).

Todo está listo para que este jueves inicie el  Sudamericano Sub 17 Perú 2019. Este gran torneo se jugará en su totalidad el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos

En la antesala del Sudamericano Sub 17, muchos hinchas estuvieron preguntando sobre la venta de entradas para todo los partidos. En esta nota repasaremos todo lo que debes saber para poder ver los partidos en el estadio. 

Al igual que el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Chile, todas las entradas serán gratuitas para el público. Sin embargo, para poder tener un boleto se tendrá que asistir 2 horas antes de cada inicio de jornada.

► Sudamericano Sub 17: San Marcos presentó su estadio como el "Coloso de América" con emotivo video

► Sudamericano Sub 17 Perú 2019: conoce a los rivales de la selección y cómo quedaron los grupos del torneo

Por ejemplo, la primera fecha inicia el 21 de marzo a las 5:10 pm. Entonces deberá asistir desde las 3:10 p.m. a obtener las entradas. Los accesos para las boleterías serán por la 3, 4 y 5 de la UNMSM

Solo se entregará entradas a las hinchas que tengan DNI o carné de extranjería. Cabe resaltar que cada persona podrá tener como máximo 1 boleto. Si vas a optar por estos también tienes que presentar el DNI de tu acompañante así sea menor de edad. 

Para los alumnos de la UNMSM, scouts y clubes tendrán entradas exclusivas que serán repartidas por canales internos.

Sudamericano Sub 17 Perú 2019: todos los requisitos para obtener una entrada

- Canje de entradas dos horas antes de cada fecha
- Cada persona deberá llevar DNI, Pasaporte o Carné de extranjería para poder realizar el canje
- Canje en las boleterías del Estadio (Puerta Principal - Calle Amezaga)
- Todos necesitan entrada (0 años en adelante)
- El aforo es limitado
- Se entregará una sola entrada por persona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada