Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tenis

Federer venció en dos sets a Krajinovic y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Miami

Roger Federer vs. Filip Krajinovic, el tenista suizo se impuso 7-5 y 6-3 por la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Miami, desde el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida

Federer venció en dos sets a Krajinovic y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Miami. (Foto: AFP)

Federer venció en dos sets a Krajinovic y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Miami. (Foto: AFP)

Roger Federer vs. Filip Krajinovic, el tenista suizo se impuso 7-5 y 6-3 por la tercera ronda del ATP Masters 1000 de Miami, desde el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida.

Portugal vs. Serbia: Cristiano Ronaldo se lesionó, pidió su cambio y mostró todo su enojo | VIDEO

El suizo Roger Federer, cuarto favorito, eliminó con solvencia este lunes al serbio Filip Krajinovic y sacó pasaje para octavos de final del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Federer superó al serbio por 7-5, 6-3 y va ahora en busca del ganador del partido entre el ruso Danil Medvedev (N.13) y el estadounidense Reilly Opelka.

"Fue un comienzo difícil. Él es bueno retornando, así que supe que tenía que subir mis devoluciones y servir muy bien", señaló a pie de cancha el suizo.

Federer terminó con 77 puntos ganadores en total por 64 su rival, quien cometió también tres dobles faltas en su servicio.

En tanto, el suizo consiguió con su saque 14 aces, tres de ellos seguidos en el último game del juego, y que pusieron la cuenta 40-0 a su favor, antes de que su rival impactara la bola en la red.

Luego de un primer set bastante reñido, Federer consiguió un quiebre en el segundo game del segundo parcial para arrancar 2-0 arriba y allanar el camino del triunfo.

Federer ha ganado el torneo de la 'Capital del Sol' en tres ocasiones (2005, 2006, 2017), mientras que el serbio se quedó a un paso de igualar su mejor actuación en Miami, ya que el año pasado fue eliminado en tercera ronda.

LA PREVIA

En la instancia previa, el suizo Roger Federer no quiso repetir la historia de quedar eliminado en su primer partido del torneo, como le sucedió el año pasado, y remontó un set en contra frente al macedonio Radu Albot, que llegó por la fase de clasificación.

►Roger Federer derrotó 2-1 a Radu Albot en el Masters 1000 de Miami | VIDEO

Esta vez, el tres veces campeón del Abierto de Miami aseguró que la historia no se repitiera, y aunque sufrió al comienzo ante la exhibición de poder que presentaba Albot, al final ganó por 4-6, 7-5 y 6-3 tras dos horas y 10 minutos de acción.

Federer, quinto clasificado en la ATP, impidió que Albot lograra su primera victoria sobre un oponente del Top 10 y se enfrentará en la siguiente ronda al serbio Filip Krajinovic, verdugo de Stan Wawrinka, trigésimo favorito, al que ganó por 5-7, 6-2 y 7-6 (5).

Wawrinka, aunque se llevó la primera manga, siempre estuvo inconsistente con su juego y al final Krajinovic estuvo más acertado en los golpes decisivos del tercer periodo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada