Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE Monday Night Raw: Divas, acuerdo con Braun Strowman y más en la marca roja

WWE RAW se emitió en el Sprint Center de Kansas City con la presencia de Stephanie McMahon

Stephanie McMahon y Braun Strowman llegaron a un acuerdo en Raw | Foto: WWE

Stephanie McMahon y Braun Strowman llegaron a un acuerdo en Raw | Foto: WWE

Este lunes 12 se disputó una velada más del WWE Monday Night RAW en su edición 1329. El show tuvo momentos altos, aunque culminó con la invasión de las Divas de SmackDown para hacerle frente a Ronda Rousey y las féminas de Raw. 

El programa inició con un video en agradecimiento a las armadas de Estados Unidos. La WWE siempre ha mantenido un estrecho vínculo con las fuerzas combatientes como parte de su área de responsabilidad social. 

Tras ello, se mostró una batalla campal en el ring con personajes que no son principales. Hasta que apareció Braun Strowman y limpió la casa. Luego tomó una silla y la armó para decirle al público que estaba cansado de Baron Corbin. Sin embargo, apareció la comisionada de la marca roja, Stephanie McMahon.

Luego de un cruce de palabras, McMahon le propuso que comande el equipo de Raw. Tras ello, si ganaban, ella le juraba dinero y muchas cosas. Sin embargo, Braun Strowman pidió una lucha por el Título Universal y una lucha frente a Baron Corbin

La comisionada aceptó, pero no hasta que pase Survivor Series. Ella aceptó con la única condición de vencer al equipo de Smackdown. Cuando iban a continuar conversando, apareció Ronda Rousey. La campeona calentó la previa de su encuentro frente a Becky Linch. 

El primer combate de la noche tuvo la masacre de Tamina sobre Ember Moon. Tras el combate, Nya Jax ingresó al ring para terminar de rematar a la abatida Moon. Ello fortaleció la alianza entre Tamina y la ganadora del Royal Rumble en Evolution. 

El siguiente segmento tuvo a Seth Rollins siendo entrevistado en el ring. Tras decir que no se encuentra enfocado en Survivor Series, apareció Dean Ambrose en la pantalla gigante. El 'lunático' explicó que con The Shield se sintió más débil. Luego procedió a quemar el chaleco del escudo. 

El siguiente segmento tuvo a Drew McIntyre hablando de su gran victoria frente a Kurt Angle. Sin embargo, fue interrumpido por Finn Bálor. El ex campeón en parejas le indicó que podría pelear con Dolph Ziggler y que si lo vencía, estaría a 'la altura' para enfrentarlo. No obstante, Bálor lo venció y fue elegido como parte del Team Raw para Survivor Series

En el siguiente bloque, The Riott Squad humilló a Natalya con un ataque masivo entre las tres militantes del grupo. Esta es la segunda ocasión que el escuadrón vapulea a la mujer de la dinastía Hart.

El combate entre las parejas fue a manera de batalla real. Chad Gable y Bobby Roode se ganaron el derecho a ser los capitanes del team Raw para el combate clásico en Survivor Series

Luego, Brock Lesnar apareció en el ring para hablar sobre su lucha frente a Aj Styles. Para que el campeón muestre su fuerza, se utilizó a Jinder Mahal para que pueda vapulear al ex campeón, haciendo gala de su poderío. 

En una lucha válida por la clasificación al team Raw para la lucha 5 vs. 5, Bobby Lashley venció a Elías gracias a una ayuda de Lío Rush. Se convirtió en el último integrante, junto a Dolph Ziggler, Braun Strowman, Drew McIntyre y Finn Bálor. 

El último segmento tuvo una lucha para clasificar al team femenino de Raw entre Bayley y Becky Lynch. Sin embargo, terminó en DQ. Tras ello, se anunció a la líder del Riott Squad como la quinta mujer del team de la marca roja. Cuando iban a mostrarse en su esplendor, las divas de SmackDown Live invadieron Raw en la previa a Survivor Series. 

Días antes del Survivor Series, el WWE Monday Night RAW contará con la presencia confirmada de Brock Lesnar, que se alista para enfrentar a AJ Styles en el próximo megaevento de la compañía. Al mismo tiempo, Stephanie McMahon explicará por qué Shane McMahon reemplazó a The Miz en el torneo World Cup y terminó derrotando a Dolph Ziggler.

En este evento de WWE RAW, la capitana designada Alexa Bliss escogerá a las participantes que representarán a la marca roja en Survivor Series y se enfrentarán al equipo de SmackDown, capitaneado por Paige y que tendrá a Asuka, Sonya Deville, Carmella y Naomi.

Braun Strowman sigue buscando al Gerente General de RAW Baron Corbin, para tomar acciones con sus propias manos por haberlo mantenido alejado del Campeonato Universal, algo que The Monster Among aún no olvida. ¿El manager de la marca podrá seguir ocultándose?

Este lunes, la velada del WWE Monday Night Raw estará más que interesante previo al Survivor Series. No te lo puedes perder.

Hora y Países en los que se transmitirá Monday Night Raw: 

12 de noviembre

7:00 pm. México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
8:00 pm. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
9.00 pm. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
10:00 pm. Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

13 de noviembre

1:00 am. Islas Canarias (España)
2:00 am. España

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada