En el restaurante miraflorino Los Parientes se percibe un ambiente acogedor, donde cada plato cuenta la historia familiar del atrevido chef Gonzalo Arbulú. La mesa decorada con diferentes copas de Aperol Spritz, la bebida refrescante y agridulce color naranja, esperaba a los sunoscriptores ganadores de la experiencia.
Rosa Quijandría, Elena Sánchez, Paul Hemmerde y Silvia Olivera fueron los afortunados. Entre risas y conversaciones, Aperol Spritz fue el complemento perfecto para los diversos platillos servidos como el Dim Sum Parihualero, la pasta colorida rellena de langostinos al pachikay, la camita de parihuela reducida, el lomo y trufa, entre otros más.
El encuentro que empezó a las 8:00 p.m. estuvo guiado por Luis Llanos, Brand Ambassador de Campari y el chef Gonzalo Arbulú. Durante el evento, los sunoscriptores disfrutaron de exquisitos platos y el carácter desenfadado de Aperol Spritz que animó la experiencia con su burbujeante chispa de felicidad y alegría. Además, se tomaron fotografías, compartieron anécdotas y recibieron unos obsequios de parte del decano que incluían un pack de portadas históricas.
Estoy muy agradecida con El Comercio por la experiencia que he vivido el día de hoy.
Elena Sánchez
Ha sido muy agradable compartir con los demás suscriptores y acompañantes. El club de suscriptores y este tipo de experiencias son geniales.
Silvia Olivera
El calor en Los Parientes y la alegría junto a Aperol Spritz se pudo sentir de inicio a fin. Así lo expresaron los sunoscriptores, quienes animaron a los lectores en general a suscribirse al diario para vivir este tipo de experiencias.
¿Tú ya eres parte de nuestra comunidad? No dejes de suscribirte y participar de nuestros eventos, podrías ser el próximo ganador.
TE PUEDE INTERESAR
Sunoscriptores vivieron una experiencia carnívora en OSSO
Sunoscriptores vivieron una experiencia oculta en Anónimo bar