Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en LEC

LEC 2019: Héctor García Béjar se llevó el gran galardón de los premios

El empresario manifestó que este reconocimiento lo impulsa a seguir adelante con su empresa, Motores Diesel Andinos S.A. - Modasa

Hector García Béjar, Gerente General de Motores Diesel Andinos S.A. - Modasa.

Hector García Béjar, Gerente General de Motores Diesel Andinos S.A. - Modasa.

Héctor García Bejar recibió el gran galardón de los Líderes Empresariales del Cambio (LEC)  2019, el EY Entrepreneur of the Year. Este reconocimiento se lleva a cabo gracias a la iniciativa de EY, El Comercio y Asbanc.

"Recibo el premio con mucha humildad y me siento feliz por haberlo recibido hoy. Es un día trascendental en mi vida porque creo que es un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación que he tenido para el trabajo, para mi empresa, para mi familia; y porque no decirlo, para todo el país", dijo el gerente general de Motores Diesel Andinos - Modasa.

Premios LEC 2019: Marlene Perea gana en la categoría empresa consolidada

Premios LEC: Los siete ganadores de la edición 2019

La ceremonia contó con cinco categorías más: Joven Empresario,  Empresa Mediana, Empresa Grande, Empresa Grande Consolidada y Empresa Corporativa.

El ejecutivo consideró que todos los premiados de la edición 2019 de los Premios LEC son ganadores, ya que cada una de sus historias son brillantes e inspiradoras por el esfuerzo que hay detrás de cada una de sus empresas. 

Tags Relacionados:

Premios LEC

Modasa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada