Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en LEC

Premios LEC: Jean Pierre Azañedo gana en la categoría joven empresario

El director de Séché Group Perú, ganador de los Premios LEC 2019, alista la apertura de nuevas plantas fuera de Lima, apostando por la descentralización

Jean Pierre Azañedo

Jean Pierre Azañedo, director de Séché Group Perú

La premiación de los Líderes Empresariales del Cambio (LEC) 2019, es una iniciativa de EY, El Comercio y Asbanc. Como en cada edición, este año se otorgó el galardón en la categoría Joven Empresario para Jean Pierre Azañedo, director de Séché Group Perú.

La ceremonia contó con cinco categorías más: Empresa Mediana, Empresa Grande, Empresa Grande Consolidada y Empresa Corporativa, asimismo se otorgó a Héctor García Béjar el gran premio de la noche, el EY Entrepreneur of the Year.

Premios LEC: Los siete ganadores de la edición 2019

Tecnofil: "Decidimos profesionalizar la gerencia"

La empresa que dirige Azañedo se dedica a brindar servicios de manejo de residuos en Lima y próximamente alista la apertura de nuevas plantas fuera de la capital.

"Queremos enfocarnos en la descentralización de nuestras operaciones,.Lima no es el Perú, el Perú no es Lima, siempre lo decimos, así que es muy importante llegar este compromiso a nivel nacional y abrir nuevas plantas en distintos grupos del país", comentó.

En conversación con El Comercio, el empresario afirmó que las nuevas plantas abrirán este año (está pendiente la fecha) y que ya se han identificado los terrenos, actualmente se encuentran en un proceso de estudio de los mismos. 

Tags Relacionados:

Residuos sólidos

Premios LEC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada