La empresa Clarotendr que otorgar un Mini Cooper a un cliente por publicidad desleal, segn un fallo judicial que se dio el da de hoy en Argentina.
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La compaa telefnica organiz un concurso que consista en responder preguntas por mensajes de texto y tena como premio mayor un auto Mini Cooper.
El usuario demandante logr contestar todas las preguntas del concurso, lo cual le represent un aumento de cinco veces en el pago de sufactura. Cuando fue a reclamar el premio, Claro le comunic que en realidad se haba ganado el derecho a participar en un sorteo de un Mini Cooper.
Luego de agotar las negociaciones con la compaa, el ganador hizo el reclamo en el Poder Judicial argentino. El juez en lo Civil y Comercial, Hernn Carrillo, decret que haba sido vctima depublicidad engaosa por parte de Claro y dictamin que se le entregue el vehculo.
En ningn momento del intercambio de mensajes hace referencia alguna a la existencia de base de un concurso y de la conveniencia de que el usuario procediera a consultarla, lo que denota la existencia de publicidad engaosa, apunt la resolucin.