Manchester United, que acaba de ganar su 20mo título del fútbol inglés, también goza de éxito financiero al anunciar el jueves ingresos sin precedentes y una reducción en su deuda.
United informó que está encaminado a generar más de 350 millones de libras (545 millones de dólares) esta temporada, después de ganar la cifra récord de 91,7 millones de libras (143 millones de dólares) en los tres primeros meses de 2013.
Sin embargo, la coronación en la Premier League tuvo su precio, ya que los salarios aumentaron 25% respecto al año anterior hasta 44,9 millones de libras (70 millones de dólares) en el tercer trimestre.
United tiene 14 puntos de ventaja sobre Manchester City cuando faltan tres fechas en la Premier, aunque fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones.
El subdirector de la junta del club, Ed Woodward, dijo que no hay necesidad de realizar inversiones importantes en las vacaciones, luego de una temporada fenomenal.
No creo que haya una reconstrucción grande del plantel, tenemos una profundidad fantástica, comentó Woodward en una llamada con los inversionistas. Estamos muy tranquilos con el equipo y el plantel podríamos tener dos equipos titulares con 11 jugadores de selecciones.