(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

Este sábado 4, anunció el estreno de cuatro nuevos sabores de refresco, diseñados específicamente para ser mezclados con licores.

Mediante un tweet, la empresa de bebidas señaló que las nuevas variedades estarán disponibles en algunos países de Europa Occidental.



“¡Tenemos noticias maravillosas! Estamos lanzando la línea de mezcladores Coca Coca en varios de nuestros mercados en Europa Occidental. Hemos creado cuatro bebidas especialmente diseñadas para ser mezcladas con licores premium. Están hechas con ayuda de profesionales en la materia”, se lee en el mensaje.

Estas nuevas cuatro variedades fueron etiquetadas como "Smoky", "Spicy", "Herbal" y "Woody" y se supone que mejoran los tragos de primera calidad, como el ron y el whisky.

(Foto: Twitter Coca-Cola)
(Foto: Twitter Coca-Cola)

De acuerdo a Milenio, los experimentos se llevaron a cabo con más de 200 ingredientes diferentes, antes de que finalmente se establecieran cuatro fórmulas.

Cada botella también está inscrita con una lista de verificación de sabores e ingredientes que deben ser detectables, lo que permite a los clientes emparejar con cuidado y precisión sus mezcladores y licores.

Contenido sugerido

Contenido GEC