Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Lamsac renueva convenio con Federación Peruana de Rugby a fin de promoverlo

El representante de esta federación, que participará en los Panamericanos 2019, también refirió que Lamsac es la única empresa, a la actualidad, que los respalda económicamente

Lamsac

El proyecto social "Rugby para todos" demanda una inversión de S/100 mil anuales. (Foto: Difusión)

Por cuarto año consecutivo, Lamsac, empresa de VINCI Highways, renovó su convenio de cooperación con la Federación Peruana de Rugby, en el cual se busca promover este deporte respaldándose en el proyecto "Rugby para todos".

En diálogo con El Comercio, Laurent Cavrois, gerente general de Lamsac-VINCI Highways, indicó que para llevar a cabo este programa se realiza una inversión de, aproximadamente, S/100 mil anuales.


Panamericanos Lima 2019: 400 millones de personas verían la competición

Juegos Panamericanos: Gloria firma patrocinio por US$2 millones

Este monto es destinando para brindar materiales deportivos, asesorías técnicas, lugares de entrenamientos, entre otros;  a los residentes de San Martín de Porres, Cercado de Lima y Rímac, distritos donde se construyó su proyecto Línea Amarilla. El objetivo, puntualizó, es que se desarrollen y potencien habilidades en esta disciplina con miras a alimentar la selección nacional.

En esta línea, el ejecutivo precisó que la continuidad del convenio permitió que ocho participantes de este programa sean convocados a la pre-selección nacional.

Por su lado, Hugo Sarmiento, gerente general de la Federación Peruana de Rugby, indicó que iniciativas como estas suman al crecimiento de esta disciplina en el país, ya que potencian su desarrollo.

El representante de esta federación, que participará en los Panamericanos 2019, también refirió que Lamsac es la única empresa, a la fecha, que los respalda económicamente.

"Ojalá lo hecho por Lamsac se replique en otras. Nosotros siempre estamos tocando la puerta a los privados", puntualizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada