Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Super Bowl: Estas son las cinco marcas que más invirtieron en publicidad en el 2018

El Super Bowl del 2018 fue la segunda edición con mayores ingresos desde la creación del evento deportivo. La inversión total ascendió a US$482 millones, según cifras de Kantar Media

El Super Bowl del 2018 fue la segunda edición con mayores ingresos desde la creación del evento deportivo, siendo solo superado por el del 2017. La inversión total ascendió a US$482 millones, incluyendo la programación previa y posterior al juego, según cifras de Kantar Media

En ese sentido, las empresas anunciantes gastaron un total de US$408 millones en publicidad el año pasado. Se calcula que el coste promedio de un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl del 2018 alcanzó los US$5.235 millones.

Super Bowl 2019: cómo se beneficia México de la gran final de fútbol americano
Este fue el mejor comercial transmitido en el Super Bowl 2018

"El precio promedio para un anuncio de 30 segundos en la Super Bowl ha aumentado en un 96% durante la última década", señala Kantar.

Este domingo, se llevará a cabo una nueva edición del Super Bowl, donde se enfrentarán los New England Patriots y Los Angeles Rams. Se estima que este evento será visto por más de 100 millones de personas.

En la siguiente fotogalería, podrás conocer el ránking de las cinco empresas que más invirtieron en publicidad en el Super Bowl del 2018. Dos empresas comparten el primer lugar. 

Tags Relacionados:

Super Bowl

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada