Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Ate: sujeto es acusado de intentar quemar viva a su ex pareja en Huaycán

Jenson Villa Acosta fue denunciado por lanzar combustible por un agujero que había en la pared de la casa y prenderle fuego, sin embargo, la mujer y su madre despertaron y lograron escapar de las llamas.

Intento de feminicidio,Ate,Huaycán,Policía Nacional del Perú,

Liseth Solís Carlos y su progenitora pidieron ayuda, por lo que fueron trasladadas a un centro médico cercano. Ellas ya se encuentran fuera de peligro. (Foto: ATV+)

Liseth Solís Carlos y su progenitora pidieron ayuda, por lo que fueron trasladadas a un centro médico cercano. Ellas ya se encuentran fuera de peligro. (Foto: ATV+)

Un sujeto es acusado de intentar quemar viva a su ex pareja y a la madre de esta cuando dormían en un camarote, la madrugada de este lunes. El intento de feminicidio ocurrió en el interior de una vivienda de la zona de Huaycán, en Ate.

ATV+ señaló que Jenson Villa Acosta sería quien lanzó combustible por un agujero que había en la pared de la casa y al cual le prendió fuego; sin embargo, las mujeres despertaron y lograron escapar de las llamas.

Ate: vecinos atrapan y golpean a sujeto acusado de tocamientos a niña de 9 años
Chorrilllos: capturado un sujeto que hirió a mujer con un desarmador

Liseth Solís Carlos y su progenitora pidieron ayuda, por lo que fueron trasladadas a un centro médico cercano. Ellas ya se encuentran fuera de peligro.

La Policía Nacional realiza operativos para capturar a Villa Acosta, principal sospechoso del intento de feminicidio.  

notitle

Liseth Solís Carlos y su progenitora pidieron ayuda, por lo que fueron trasladadas a un centro médico cercano. Ellas ya se encuentran fuera de peligro. (Video: ATV+)

Tags Relacionados:

Ate

Policía Nacional

Huaycán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada