Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Familia busca a joven de 23 años que desapareció hace 8 días en El Agustino

Sharoom León Jara salió de su casa con dirección a la de su pareja, en El Agustino. Tuvo una pelea con él y desde entonces nadie la volvió a ver. La familia ya sentó la denuncia ante la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas

Sharoom Berusca León Jara, de 23 años, desapareció el pasado 12 de marzo luego de haber ido a ver a su pareja y primo paterno, Nick Brayan León Chumpitaz, de 24 años, en El Agustino. Desde entonces su familia, que vive en Chaclacayo, no ha vuelto a tener noticias de ella.

La muchacha mide metro y medio de altura, aproximadamente, y usa un piercing en la nariz. Además, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre Angélica, otro con la imagen de un búho en la clavícula izquierda y varios más en los dedos de las manos que corresponden a una mariposa, una estrella y un corazón.

Puno: hallan cuerpo descuartizado de mujer y capturan al asesino en plena diligencia
Ica: hallan el cadáver de una joven enterrado al interior de una vivienda en Pisco

El día que desapareció, Sharoom León iba vestida con un 'body' del club de fútbol Alianza Lima, un buzo negro con franjas blancas y zapatillas deportivas.

 La familia ya sentó la denuncia ante la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas. La Divincri de El Agustino ha quedado a cargo de la inestigación.

De tener información sobre el paradero de Sharoom León, puede acercarse a esta dependencia. El local está ubicado en la avenida Miguel Grau 1969.

Sharoom León Jara

La División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP ha lanzado ya la alerta por su desaparición. 

Lea también...

Tags Relacionados:

Personas desaparecidas

El Agustino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada