Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Fiscalía abre investigación contra jóvenes que insultaron a policías en el Callao

La Fiscalía abrió la investigación contra los cuatro personas por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad en agravio de tres policías

Fiscalía abre investigación contra jóvenes que insultaron a policías en el Callao

El incidente se habría registrado tras una intervención en la cuadra 10 de la avenida Grau, en La Punta. (Foto: Facebook/Verdad Policial)

El Ministerio Público (MP) informó que se abrió una investigación fiscal contra los cuatro jóvenes que, estando en presunto estado de ebriedad, mostraron resistencia y lanzaron insultos racistas a unos agentes de la Policía Nacional en el Callao

► Callao: jóvenes insultan y lanzan frases racistas a policías en comisaría de La Punta | VIDEO

Este vergonzoso incidente fue registrado en video y se viralizó en Internet. A través de las redes sociales, el MP detalló que la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao abrió la investigación contra ellos por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad en agravio de 3 policías.

La fiscal provincial Mariana Vásquez Lozano inició la investigación contra Diego Paolo Alcalá Bozzeta (22), Renato Arangoitia Zagazeta (19), Giordana Franceska Lostaunau Tragodara (22) y Valeria Lucia Alcalá Bozzeta (18), quienes habrían actuado en estado de ebriedad en los hechos, de acuerdo a la Fiscalía.

Cabe recordar que las agresiones se dieron a conocer tras la difusión de un video en la página de Facebook Verdad Policial. 

El incidente se habría registrado tras una intervención en la cuadra 10 de la avenida Grau, frente a la comisaría de ese distrito. Según algunas versiones, los cuatro jóvenes iban en un vehículo a excesiva velocidad y se habrían negado a identificarse.

Tags Relacionados:

Callao

Ministerio Público

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada