El incidente se habría registrado tras una intervención en la cuadra 10 de la avenida Grau, en La Punta. (Foto: Facebook/Verdad Policial)
El incidente se habría registrado tras una intervención en la cuadra 10 de la avenida Grau, en La Punta. (Foto: Facebook/Verdad Policial)
Redacción EC

El  (MP) informó que se abrió una investigación fiscal contra los cuatro jóvenes que, estando en presunto estado de ebriedad, mostraron resistencia y lanzaron insultos racistas a unos agentes de la Policía Nacional en el

► 

Este vergonzoso incidente fue registrado en video y se viralizó en Internet. A través de las redes sociales, el MP detalló que la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao abrió la investigación contra ellos por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad en agravio de 3 policías.

La fiscal provincial Mariana Vásquez Lozano inició la investigación contra Diego Paolo Alcalá Bozzeta (22), Renato Arangoitia Zagazeta (19), Giordana Franceska Lostaunau Tragodara (22) y Valeria Lucia Alcalá Bozzeta (18), quienes habrían actuado en estado de ebriedad en los hechos, de acuerdo a la Fiscalía.

Cabe recordar que las agresiones se dieron a conocer tras la difusión de un video en la página de Facebook Verdad Policial. 

El incidente se habría registrado tras una intervención en la cuadra 10 de la avenida Grau, frente a la comisaría de ese distrito. Según algunas versiones, los cuatro jóvenes iban en un vehículo a excesiva velocidad y se habrían negado a identificarse.

Contenido sugerido

Contenido GEC