Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Manchay: liberan a preso por violación e intenta abusar de otra joven

En agosto del 2017, el sujeto fue detenido por haber ultrajado sexualmente a la recepcionista de un hostal. Salió en libertad hace 10 días e intentó cometer el mismo delito

Lima

Los agentes de la comisaría de Manchay le han perdido el rastro y ahora está libre. (Foto: Captura/América Noticias)

Los agentes de la comisaría de Manchay le han perdido el rastro y ahora está libre. (Foto: Captura/América Noticias)

Un sujeto que estuvo preso en el penal Castro Castro por violación desde agosto del 2017 salió en libertad hace diez días e intentó ultrajar sexualmente a la recepcionista de un hostal en Manchay, en el distrito de Pachacámac.

Según “América Noticias”, Joel Álvaro Espíritu Vidarte usó un cable para someter a la recepcionista, quien se defendió y logró huir. Luego, el hombre escapó como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.

“Me decía que quería estar conmigo. Que yo no voy a hacer nada si él hace algo conmigo y que tiene amigos policías”, contó la víctima.

En agosto del 2017, Joel Álvaro Espíritu Vidarte fue detenido por haber ultrajado sexualmente a otra recepcionista de otro hostal, también en Manchay. Tras pasar varios meses en prisión, el Primer Juzgado Penal de Lima Este le otorgó a Espíritu Vidarte la condición de detención domiciliaria.

En esa ocasión, llegó al hostal y pidió una habitación. Dijo que su novia llegaría minutos después y a través de engaños, hizo que la joven recepcionista ingresara a su cuarto.

Las cámaras de videovigilancia también lo captaron huyendo después de ultrajar a la trabajadora, contó la administradora del hostal en esa ocasión.

Los agentes de la comisaría de Manchay le han perdido el rastro y ahora está libre.

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada