Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Villa El Salvador: la respuesta del colegio Trilce tras muerte de alumno por disparo

Un menor usó arma de fuego dentro de un aula causando la muerte de su compañero. Otro de los estudiantes resultó herido. El caso sigue en investigación

Muerte en VES: esta es la respuesta del colegio Trilce tras crimen de estudiante

Directora del colegio Elizabeth Choquehuanca dio detalles del caso que conmociona en Villa El Salvador. (Foto: Giancarlo Ávila / Video: Canal N)

Esta mañana, un salón de clase del colegio Trilce fue escenario de la muerte de un menor debido a los disparos realizados por uno de sus compañeros de clase, en Villa El Salvador. Otro también resultó herido.

Este hecho causó el susto de los estudiantes y padres de familia, quienes se acercaron al centro educativo privado. Elizabeth Choquehuanca, directora académica del colegio, dio algunos detalles sobre el incidente ocurrido durante el horario de clases.

► Villa El Salvador: un menor muerto y otro herido por disparos en colegio privado
► Villa El Salvador: colegio Trilce suspende las clases tras muerte de menor
► Villa El Salvador: menor que realizó disparo se encuentra en la comisaría

“Como colegio estamos sumamente apenados porque este es un hecho fortuito que lamentamos, pero hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”, indicó en comunicación con Canal N. Y es que el menor ingresó al establecimiento con un arma de fuego en su mochila.

“Uno de los estudiantes ingresó hoy con un arma de fuego y en su proceso de mostrarla a algún compañero, se disparó y una bala impactó a dos estudiantes”, detalló la directora.

No precisó la situación del menor que portaba el arma de fuego, si sufría algún tipo de acoso o con problemas de conducta. “Nuestros estudiantes son bastante expresivos y espontáneos y no hay conducta que generen alarmas”, agregó Choquehuanca. Las clases se encuentran suspendidas por hoy y mañana.

Por otro lado, el Ministerio de Educación (Minedu) en su cuenta de Twitter informó que su personal se encuentra en el colegio para dar soporte a los estudiantes y a sus familiares.

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

Colegio Trilce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada