La víctima fue identificada como Miguel Ángel Giovanni Trujillo Poma (22). (Foto: Captura/América Noticias)
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Giovanni Trujillo Poma (22). (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un joven mototaxista fue asesinado de ocho balazos por sujetos que viajaban en una moto en la urbanización Santa Rosa, distrito d, durante la noche del miércoles.

Según “América Noticias”, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Giovanni Trujillo Poma (22). Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron.



Los vecinos de la urbanización Santa Rosa dijeron que Trujillo Poma estaba a bordo de su vehículo, esperando a alguien, cuando aparecieron los asesinos en una moto que no tenía placa.

“La moto ha estado en una esquina detrás del colegio, cuando en eso escucho primero cinco disparos. Después, han sido más tiros. (La moto) No tenía placa”, contó una testigo de lo ocurrido.

La familia de la víctima dijo que él era extorsionado por mafias que cobran cupos a los mototaxistas. Creen que ellos lo habrían mandado a matar.

Los vecinos del lugar pidieron más seguridad, debido a que esta no es la primera vez que se registra un hecho similar en la zona. El asesinato de Miguel Ángel Trujillo será investigado por la Depincri de Los Olivos.

Los Olivos

Contenido sugerido

Contenido GEC