Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto acusado de intentar robar el celular de un pasajero dentro de un bus de transporte público. El hecho ocurrió la noche del último lunes, a la altura del paradero Acho, en la Vía de Evitamiento, en el distrito del Rímac.
El noticiero América Noticias indicó que el hombre identificado como Marco Antonio Vargas Arribasplata puso resistencia, agredió a los agentes para evitar ser detenido e incluso comenzó a rezar. “Auxilio Dios mío. Ayúdame Dios padre. Jehóva, Dios, ayúdame. No seas malo padre. Auxilio, por favor”, se escucha en un video de su captura.
Jesús María: detienen a pareja acusada de robo de bicicletas | VIDEO
Una vez que fue trasladado a la comisaría por policías del Escuadrón Verde y un agente de Tránsito comenzó a llorar. “Es que me siento triste y solo. Estoy arrepentido y quiero pedirles perdón por todo”, agregó el detenido de 26 años de edad.
“El delincuente intenta darse a la fuga, pero más adelante es alcanzado y reducido. En esas circunstancias ofrece tenaz resistencia, agrede a los agentes de Terna. El delincuente invoca la clemencia y piedad incluso pide perdón a Dios para darse a la fuga”, detalló el coronel PNP Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde Lima.
El ‘pincha-llantas’ de Chorrillos: sujeto arroja clavos en ciclovías para beneficiar a talleres
El jefe policial detalló que Antonio Vargas Arribasplata ya registraba una denuncia por el delito contra el patrimonio. El Escuadrón Verde Lima indicó que para cualquier denuncia los ciudadanos pueden comunicarse al 939-372-777.
VIDEO RECOMENDADO
Joven es asesinado a balazos en el Rimac
TE PUEDE INTERESAR
- Minsa retira la azitromicina, ivermectina e hidroxicloroquina de tratamiento a pacientes COVID-19
- Vacuna contra el COVID-19: laboratorio Pfizer entregará 1 millón de dosis al mes desde enero
- Hoy presentan ante la PCM propuesta para prohibir el acceso a playas en Navidad y Año Nuevo
- Coronavirus: Perú mantiene negociaciones con 13 laboratorios para la vacuna
- Colegio Médico del Perú: “Si la pandemia fuese una maratón, hoy estamos a medio camino”