La Policía Nacional incautó más de 18 kilos de marihuana en un departamento ubicado a la altura de la cuadra 4 de la calle Boccioni, en San Borja, y detuvo a dos sujetos.
La PNP detalló que la droga era entregada en pequeñas cajas con diseño parecidos a los empaques de cereal, ya que era vendida a menores de edad, y las zonas donde era distribuida son Surco, San Borja, Surquillo, San Luis, Miraflores y San Isidro.
El general PNP Roger Pérez Figueroa, director de la Región Policial Lima, indicó que los sujetos entregaban a los clientes pequeñas tarjetas con información sobre cómo evitar una intervención policial y qué responder ante las autoridades en caso sean detenidos con la droga.
Incluso, en la tarjeta habían colocado un código QR para detallar los puntos de venta de la marihuana y la información sobre el servicio delivery que realizaban.
Los detenidos fueron identificados como Celso Guadalupe Santa Cruz (48) y Carlos Herrera Escobar (33). Ellos son investigados por la Depincri San Borja.