Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

San Juan de Lurigancho: mujer acuchilla y mata a hombre dentro de vivienda

De acuerdo a información de la PNP, Cesia Santos Canales confesó el crimen y dijo que lo hizo porque el sujeto la había violado. La víctima era su ex suegro

San Juan de Lurigancho: mujer acuchilla y mata a hombre al interior de una vivienda

Mujer acuchilla y mata a hombre al interior de una vivienda (Captura: América Noticias)

Mujer acuchilla y mata a hombre al interior de una vivienda (Captura: América Noticias)

Un hombre identificado como Eugenio López Mori (69) fue asesinado dentro de su vivienda en San Juan de Lurigancho. De acuerdo a información preliminar por parte de la Policía Nacional, la autora del crimen fue identificada como Cesia Santos Canales.

El asesinato ocurrió en el inmueble de la Mz. F3 Lote 26 del jirón Federico Recavarrén de la zona Mariscal Cáceres, informó América Noticias.

Ministro Bruce anuncia que saldrá el informe sobre aniego en San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho: detienen a presunto pedófilo que contactaba a menores por redes sociales

Un agente del Escuadrón de Emergencia de Lima Este informó que, según la familia de la víctima, la mujer atacó con un cuchillo al suegro de su ex pareja.

“Los familiares sostienen que (la autora del crimen) tuvo una relación con el yerno de la víctima, pero que él decidió acabar la relación y en venganza quiso matarlo. Ella ingresó [a la vivienda] y se encontró con el suegro en la sala”, indicó el miembro del orden.

Eugenio López Mori recibió ataques en el estómago y cuello. Fue trasladado hasta el hospital de Canto Grande, donde llegó cadáver.

La mujer se encuentra detenida en la Depincri de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a América Noticias, Santos Canales confesó ser la autora del crimen y justificó su actuar al afirmar que ella actuó en venganza porque el hombre de 69 años presuntamente abusó sexualmente de ella.

notitle

Mujer acuchilla y mata a hombre al interior de una vivienda (Video: América Noticias)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada