Denuncian a joven por presunto secuestro y violación a menor de 13 años (Captura: América Noticias)
Denuncian a joven por presunto secuestro y violación a menor de 13 años (Captura: América Noticias)
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú detuvo esta madrugada a Orlando Jorge Navarro Alejos (19) acusado de presunto secuestro y violación contra una menor de 13 años en .

Según la agraviada, el pasado 19 febrero regresaba a su casa cuando el sujeto la interceptó, la subió a una mototaxi y durante una hora nadie supo de su paradero.


De acuerdo a la denuncia, Navarro Alejos la habría dopado y ultrajado, informó América Noticias. Este caso ya se encuentra en la Fiscalía pero hasta el momento no se notificó a los familiares los resultados del médico legista que confirme que la menor haya sido violada. 

Sin embargo, la noche de este miércoles la menor fue secuestrada por segunda vez. En esta ocasión, su hermano de cinco años fue quien dio aviso a la familia. Contó que la adolescente fue llevada a la fuerza a un auto por dos sujetos.

La madre de la agraviada puso la denuncia por desaparición en la comisaría de Barboncito en San Martín de Porres. La menor apareció a las 2 de esta madrugada con signos de aparentemente haber sido ultrajada y golpeada, agregó el mencionado medio.

La adolescente de 13 años contó a la Policía que fue trasladada a un descampado cerca al río Rímac a la altura del puente Dueñas en San Martín de Porres y fue amenazada por el acusado para que retire la denuncia.

Orlando Jorge Navarro Alejos permanece en la Depincri de San Martín de Porres

En Latina, un familiar del joven de 19 años negó el delito contra el acusado y anunció que medidas legales.

San Martín de Porres: denuncian a joven por presunto secuestro y violación a menor de 13 años

Contenido sugerido

Contenido GEC