Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

Surco: Policía ejecuta operativo sorpresa contra motocicletas y autos de alta gama

Los agentes pedían a los conductores su DNI y los documentos de los vehículos. Luego, contrastaban dicha información con una base de datos para detectar si tenían alguna requisitoria o denuncia.

Surco,Policía Nacional del Perú,Operativo,Motociclistas,Urbanización Chacarilla del Estanque,

Uno de los puntos donde se efectuó la intervención policial fue la calle Montebello, cerca de la avenida Prolongación Primavera. (Foto: Canal N)

Uno de los puntos donde se efectuó la intervención policial fue la calle Montebello, cerca de la avenida Prolongación Primavera. (Foto: Canal N)

La Policía Nacional ejecutó este lunes un operativo en varios puntos del distrito de Surco, a fin de identificar y capturar a los delincuentes que se desplazan en motocicleta y en modernos automóviles.

De acuerdo a las imágenes de Canal N, los agentes pedían a los conductores su DNI y los documentos de los vehículos. Luego, contrastaban dicha información con la base de datos de un aplicativo de celular para detectar si tenían alguna requisitoria o denuncia.

Municipalidad de Lima: intervienen a 54 vehículos de transporte informal
Miraflores: realizan operativo contra coasters informales en Av. Larco

Uno de los puntos donde se efectuó la intervención policial fue la calle Montebello, cerca de la avenida Prolongación Primavera. El general PNP Gastón Rodríguez explicó que el megaoperativo se realizó en la urbanización Chacarilla del Estanque, a fin de capturar a delincuentes que asaltan a transeúntes.

Por su parte, el general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima, indicó que contaron con el apoyo de un helicóptero para intervenir en caso algún vehículo tratara de huir del operativo.

notitle

Uno de los puntos donde se efectuó la intervención policial fue la calle Montebello, cerca de la avenida Prolongación Primavera. (Video: Canal N)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada