Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Seguridad

La Victoria: cierran estación Gamarra del Metro por operación contra ambulantes

Pro Transporte informó que también se ha suspendido la circulación del alimentador Gamarra hasta nuevo aviso

Tren eléctrico

 La estación Gamarra del Metro de Lima está cerrada por la megaoperación en el emporio comercial de La Victoria. (Foto: Difusión)

Durante tres días, el emporio comercial de Gamarra permanecerá cerrado como parte de una megaoperación dispuesta por la Municipalidad de La Victoria contra el comercio ambulatorio, actividad que fue prohibida el 26 de febrero pasado.

Por esta razón, la estación Gamarra del Metro de Lima ha suspendido sus actividades por medidas de seguridad.

George Forsyth sobre cierre de Gamarra: “Llegó el día de tomar las acciones”
Cierran Gamarra por tres días en medio de operativo contra comercio informal

En un comunicado, la Línea 1 recordó a los clientes que las estaciones más cercanas a la estación Gamarra, son las estaciones Nicolás Arriola y Miguel Grau. "Les recomendamos tomar precauciones para evitar inconvenientes y seguir las indicaciones de nuestro personal", agregaron.  Para mayor información sobre la operación pueden llamar al 0800 – 111 – 21 o visitar la página web: www.lineauno.pe.

De igual forma, el Pro Transporte informó que hasta nuevo aviso no circulará el alimentador Gamarra.

Del mismo modo, la UGEL 03 anunció la suspensión de clases en las instituciones educativas ubicadas cerca al centro comercial. Se trata de los colegios José Antonio Encinas, Nuestra Señora de Guadalupe, San José y El Redentor, Nuestra Señora de Asunción, Santa María Goretti, Corazón de María y San José Morello.

La operación contra el comercio ambulatorio en Gamarra inició, en coordinación con el Ministerio del Interior (Mininter), alrededor de las 03:30 a.m., con el 'barrido' de las calles aledañas al emporio. Cerca a las 05:20 a.m., la policía ingresó a la zona comercial y decomisó la mercadería almacenada por los ambulantes en la vía pública.

“Nosotros hemos hecho de conocimiento hace más de dos semanas y hemos sacado una ordenanza prohibiendo el comercio ambulatorio. Llegó el día de tomar las acciones”, dijo el alcalde George Forsyth en conferencia de prensa esta mañana.

Tags Relacionados:

La Victoria

Gamarra

George Forsyth

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada