Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Municipalidad de San Juan de Lurigancho multa a Sedapal por S/378 mil

La sanción económica se basa, según la comuna, en que la empresa produjo la inundación de pistas y veredas de propiedad pública. El aniego de aguas residuales afectó 243 predios y cerca de 2 mil personas.

SJL

Las personas afectadas por el aniego en SJL han presentado cuadros de dolor de cabeza, así como dermatitis en la piel, informó el Minsa. (Foto: GEC)

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho anunció que ha multado por 378 mil soles al Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal). A través de un comunicado, la comuna informó que no se permitirá que este tipo de actos en contra del distrito “queden impunes”.

La sanción económica a Sedapal se basa, según la comuna, en que la empresa produjo la inundación de pistas y veredas de propiedad pública. También por permitir que aguas servidas inunden las calles y por ocasionar el aniego.

► Colegio de Ingenieros evalúa casas afectadas por aniego en San Juan de Lurigancho
Vivienda sobre SJL: “Tubería se deformó por mala colocación”

“Como es de conocimiento, desde el pasado 13 de enero, en la vía auxiliar de la Av. Próceres de la Independencia se produjo la rotura del alcantarillado, inundando las vías públicas adyacentes, deteriorando las pistas y veredas, afectando propiedades privada entre viviendas y locales comerciales”, detalló la comuna.

El municipio también hizo un llamado a la calma y comprensión. “[Tenemos el] compromiso de continuar apoyándonos ante esta crisis que estamos superando juntos”, señalaron.

El aniego de aguas residuales afectó 243 predios y cerca de 2 mil personas, informó el Ministerio de Vivienda.

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Sedapal


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ