Los ciudadanos podrán recoger, hasta el 9 de abril, su documento de identidad (DNI) en el polideportivo Rosa Toro de San Borja (Av. Rosa Toro 1315), tras un acuerdo entre el municipio y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).
MIRA: Vacuna COVID-19: más de 542 mil peruanos ya fueron inmunizados contra el coronavirus
En un comunicado, la Municipalidad de San Borja detalló que podrán recoger en el mencionado espacio público, aquellas personas que realizaron el trámite correspondiente del DNI azul -de manera presencial- en la oficina ubicada en San Borja y cuyo trámite haya culminado totalmente.
Además, precisó que el horario de atención es de lunes a viernes, entre las 7:15 a.m. y las 4:45 p.m., con un receso de 30 minutos al mediodía. En este espacio se realiza la constante limpieza y desinfección, cumpliendo los protocolos de bioseguridad para proteger la salud de la comunidad.
MIRA: INS concluye que el 39,7% de casos COVID-19 en Lima son producidos por la variante brasileña
“Esta iniciativa tiene el objetivo de facilitar la vigilancia, prevención y control de la salud en el actual contexto de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del COVID-19. En este espacio descentralizado, se cumplirá el distanciamiento social y se evitarán las aglomeraciones en los días previos al proceso electoral del próximo domingo 11 de abril”, indicó la comuna.
La Municipalidad de San Borja precisó que dicho punto de entrega no aplica para los trámites realizados vía página web del Reniec o para la entrega de DNI amarillo y electrónico. Estos serán entregados de manera regular en la oficina registral de dicha institución, ubicada en la avenida San Luis 1673.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Un poco menos de 300 mil dosis” de la vacuna de AstraZeneca llegan en abril
- INS concluye que el 39,7% de casos COVID-19 en Lima son producidos por la variante brasileña
- COVID-19 en el Perú: contagios y ocupación de hospitales repuntó en los últimos días
- Los “chifas ambulantes” que atraían las miradas de los comensales limeños en 1979 con sus “maniobras circenses”