Una mujer resultó con golpes tras caer a la vía exclusiva del Metropolitano en la estación Canaval y Moreyra, distrito de San Isidro. El incidente ocurrió cuando intentaba subir a uno de los buses, en la mañana de este martes.
La joven, de 25 años, fue auxiliada por personal de Pro Transporte y usuarios que se encontraban en dicha estación, quienes pedían al conductor del bus del servicio Expreso 9 abrir las puertas pues sus zapatos se habían quedado en el interior, según un video difundido en redes sociales.
►Metropolitano: dictan prisión preventiva para sujeto acusado de tocamientos a menor►Metropolitano: estaciones del norte de Lima colapsan por retrasos de buses | FOTOS
Pro Transporte informó que la joven fue trasladada a la clínica Internacional del Centro de Lima, donde se activó el seguro para la atención médica correspondiente. La entidad aseguró velará por el cumplimiento de la atención correspondiente en este caso.
El caso se encuentra en investigación en la comisaría de San Isidro, hasta donde fue llevado al conductor de la unidad de placa A3A-791 de la empresa concesionaria Transvial, identificado como Miguel Mariano Misajel Navarrete.
-