La Municipalidad de San Isidro informó que impulsa una campaña que consiste en recolectar gran cantidad de regalos para entregarlos a 100 niños con discapacidad por esta Navidad.
MIRA: Navidad: súmate a esta campaña y brinda oportunidades de aprendizaje a cientos de niños y adolescentes
En ese sentido, la comuna instó a las personas interesadas en dejar los obsequios en el árbol de Navidad ubicado en la Plaza Grau, en el cruce de las avenidas Juan de Arona y Rivera.
“Es por eso que los sanisidrinos, en una extraordinaria muestra de solidaridad, vamos a hacer una recolección porque queremos compartir con los niños de Omaped del distrito de Surquillo la esperanza que, para ellos, representa un juguete”, señaló el alcalde de San Isidro, Augusto Cáceres.
A esta campaña también se sumó el burgomaestre de Surquillo, Giancarlo Casassa, quien agradeció la iniciativa. “No duden que en cada casa y en cada corazón sabrán que ese regalo lo ha traído un hermano de San Isidro. Muchas gracias”, expresó.
Las personas interesadas en formar parte de esta cadena de solidaridad pueden acercarse entre las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. a la Plaza Grau, y desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde al Complejo Deportivo Municipal, Centro de Encuentro Vecinal Polar y Córpac.