Así como los clientes y comercios se preparan para realizar transacciones electrónicas, los ciberdelincuentes están al acecho.  (Foto: Difusión)
Así como los clientes y comercios se preparan para realizar transacciones electrónicas, los ciberdelincuentes están al acecho. (Foto: Difusión)
Por Redacción Somos

Hay un factor que se presenta como la principal barrera para comprar por Internet: el miedo a ser víctima de una estafa. En esta temporada de Navidad, los centros comerciales no tendrán la misma afluencia de siempre. Y así como los clientes y comercios se preparan para realizar transacciones electrónicas, los ciberdelincuentes están al acecho.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?