Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

De acuerdo al Banco Mundial, en los últimos 15 años la gestión sostenible del se ha visto repercutida debido a la contaminación. Los juguetes de plástico y con uso de baterías, pueden ser altamente contaminantes si no se reciclan de manera adecuada. Por ese motivo, la conciencia ambiental también se hace presente en estas fiestas de fin de año.

A pocos días de , la empresa de productos para bebés y niños, Comexa S.A., ha iniciado en el país la distribución de juguetes de dos marcas que tienen por objetivo el cuidado nuestro entorno. Se trata de Green Toys y Plan Toys, que ofrecen productos de alta calidad para que los padres puedan optar por juguetes ecoamigables, que además son entretenidos, didácticos y seguros.

MIRA: Miraflores: ¿Por qué es uno de los principales distritos turísticos del país?

Plan Toys ofrece una gran variedad de juguetes de madera, como animales con ruedas, sets de cocina, kits de herramientas, juegos de té, castillos y botiquín de doctores, hasta instrumentos musicales como xilófonos, acordeones y tambores.

Green Toys, por su parte, es una marca proveniente de Estados Unidos, cuyos materiales para la fabricación de sus juguetes son 100% reciclados, desde el diseño, producción hasta el empaquetado. Para su elaboración, se utilizan cajas de leche e incluso plásticos como vasitos de yogurt y plástico reciclado recogido del mar.

LEE: Protestas en Francia, fuegos artificiales en Colombia y más: las imágenes de la semana

Esta Navidad, una buna alternativa es regalar juguetes que sean amigables con el medio ambiente. Esta propuesta ecológica se encuentra disponible en Baby Infanti, y puedes adquirirlas en sus tiendas físicas y a través de su página web .

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los juguetes más novedosos para esta Navidad
No hay virus que detenga la Navidad, ni niño que en tiempos de pandemia no merezca un regalo. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS