Más de 150 personas fueron intervenidas la madrugada de este domingo en un prostíbulo clandestino ubicado en la avenida Bolognesi, urbanización Industrial Pro, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP). Los asistentes incumplieron la medida de inmovilización social obligatoria que rige en todo el país para prevenir el avance del COVID-19.
La policía ingresó al local y constató que se comercializaba alcohol y que los asistentes no respetaban ninguna medida de seguridad. Además constataron que las habitaciones no cumplían las mínimas medidas de salubridad.
MIRA AQUÍ | Día del Padre: ¿Cuáles son las restricciones establecidas para el domingo 20 de junio?
Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría y el local fue clausurado por autoridades ediles por haber incumplido las medidas vigentes. El establecimiento se promocionaba con el nombre de “El Tequila”.
Cabe indicar que este domingo rige en todo el país la medida de inmovilización social obligatoria, independientemente del grado de riesgo que presente cada región del país. La medida busca reducir la movilidad de la población en el marco del Día del Padre y prevenir contagios de COVID-19.
Ese domingo, los ciudadanos podrán salir de sus viviendas a pie o en bicicleta, para la adquisición de productos de primera necesidad, medicinas y recojo de alimentos en restaurantes, pero no podrá circular en autos particulares.
REVISA TAMBIÉN | Ventanilla: Policía Nacional halló más de 18 mil cartuchos de dinamita en dos viviendas
Mira el video de la intervención
TE PUEDE INTERESAR
- Vacunación contra el COVID-19 no se detendrá este domingo pese a la inmovilización social
- COVID-19: así fue la vacunación contra el coronavirus a personas con VIH y con cáncer | FOTOS
- Ministro Ugarte sobre cerco epidemiológico en Arequipa: “Podría modificarse si es que hay resultados en el corto plazo, pero está sujeto a evaluación”
- Vacunación COVID-19: estos son los grupos vulnerables priorizados en el proceso de inmunización
- Ministro Ugarte: “Estamos en el descenso de la segunda ola y esperamos que pueda culminar en las próximas semanas”