Módulos Temas Día

Así funciona el primer bus inclusivo de Miraflores |FOTOS

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los adultos mayores y personas con habilidades diferentes, la Municipalidad de Miraflores puso en marcha el primer bus inclusivo del distrito.

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los adultos mayores y personas con habilidades diferentes, la Municipalidad de Miraflores puso hoy en marcha el primer bus inclusivo del distrito.

El alcalde, Luis Molina, especificó que este servicio tiene como finalidad priorizar la atención de este importante sector de la población, indicó.

Miraflores: clausuran más de 10 locales de la Calle de las Pizzas por insalubridad | VIDEO
Miraflores: mañana se pone en marcha el primer bus inclusivo
Municipalidad de Miraflores crea comisión anticorrupción

El recorrido diario de esta unidad será por las diferentes casas del Adulto Mayor, como la casa Tovar, la casa Armendáriz, la casa Aljovín y la casa La Aurora. Por ser el día del lanzamiento, el servicio se ofreció de manera gratuita.

Asimismo, Molina detalló que los buses estarán disponibles de lunes a domingo de 08:00 a 14:00 horas. Además, que no es necesario presentar ningún tipo de documento, ni ninguna inscripción previa.

Molina detalló que en este primer mes se estarán haciendo pruebas con la ruta, por lo que solo se necesita abordar el bus en las casas indicadas, que serán los “paraderos”.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada