George Forsyth indicó que aún sigue recibiendo amenazas de muerte (Foto: GEC/ Instagram)
George Forsyth indicó que aún sigue recibiendo amenazas de muerte (Foto: GEC/ Instagram)
Redacción EC

El alcalde , George Forsyth, contó que han aumentado las amenazas contra él y su familia por parte de personas que se oponen a los operativos que viene realizando su gestión en el emporio comercial de Gamarra. Por ese motivo, su esposa, la actriz , tuvo que viajar hace algunas semanas a México. 

“Sí (salió del país), pero no me van a quitar la alegría. Más allá de las amenazas, somos muy optimistas. Lo mejor es que Vanessa no esté acá. Respecto a su familia, se están tomando medidas de protección”, detalló el alcalde a Canal N.

Forsyth aseguró que mafias de La Victoria arman operativo para asesinarlo | VIDEO

Hace unos días, la actriz compartió una fotografía en el interior de la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en México.

El pasado domingo 17 de marzo, George Forsyth reveló que seguía recibiendo amenazas de muerte. Incluso acababa de recibir una carta de la Dirincri en la que lo prevenían de un posible atentado. 

“Es lamentable recibir este tipo de amenazas. Son temas complicados, ya es un asunto policial. Me han pedido que por favor redoble el resguardo personal, en la casa, en los locales municipales, porque hay grupos que quieren atentar contra mi vida", comentó el alcalde el pasado domingo al programa Cuarto Poder.

Forsyth dio estas declaraciones, esta mañana, cuando participaba de la inauguración de la feria “De la chacra a la olla” de Agro Rural e invitó a todos los vecinos del distrito de La Victoria a asistir a la Plaza Manco Cápac, lugar donde se desarrolla el evento.

La Victoria- George Forsyth

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC