Cuatro niños aventureros usan su imaginación y los objetos que tienen a la mano para viajar por el mundo. Los acompaña en esta aventura un músico vagabundo que genera las atmósferas musicales, secuencias rítmicas y efectos de sonido con objetos sin uso aparente, como en las radionovelas y películas de antaño. Esta fantástica historia forma parte de Los Fabulatas, puesta en escena que tiene como protagonista al polizonte, Manuel Gold.

Durante una hora, el espectador viajará por los 5 continentes y sus formas de ver el mundo. Hubert (Manuel Gold), Clora (Jely Reátegui), María Belén (Patricia Barreto) Percy (César García) y el Sr. V (Rodrigo Zalles) le darán vida al Dios Maui, La Caja de Pandora, el Baobab africano, la quinua y la historia de un dragón asiático utilizando objetos reciclados de uso cotidiano.

Este es el segundo espectáculo de la dupla conformada por la directora Paloma Reyes de Sá y la productora Pamela Stewart.

EL DATO La obra se presenta los sábados y domingos a las 3:30 p.m. en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).