El acceso a la cultura no debe ser un lujo. Por eso, con la finalidad de ofrecer una alternativa que logre la mayor integración y participación de la sociedad en esta materia, se inició el programa Residencias. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar la creación, difusión y exhibición en diversas ramas del arte, y precisamente sus nuevos frutos se pueden ver actualmente en el Teatro Municipal.

Salsa de Ají de Claudia Odeh, es una puesta de danza contemporánea que se exhibirá hasta el 1 de setiembre, mientras que La Sangre Caliente de Nuestros Padres de Carlos La Rosa tomará su lugar del 5 al 15 de setiembre.

Manicomio. Improvisación Teatral de Christian Ysla continuará del 19 al 29 de setiembre; Cao(s), una ópera ancestral de Rebeca Ráez, irá del 03 al 20 de octubre y De Pichangas y Muñecas de Pachi Valle Riestra cerrará del 21 al 24 de noviembre.

Las funciones se realizan en el Jr. Ica 377, de Cercado de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a 27 y 16 nuevos soles.