Assassin's Creed se basa en una saga de videojuegos que cumple 10 años en 2017. (Foto: Fox)
Assassin's Creed se basa en una saga de videojuegos que cumple 10 años en 2017. (Foto: Fox)

Basada en un videojuego donde habitantes del presente acceden a las memorias de sus antepasados por realidad virtual, Assassins Creed ha recibido crticas negativas por la prensa especializada, donde el denominador comn es una pregunta: Por qu actores como Marion Cotillard yMichael Fassbender aceptaron el proyecto?

A continuacin, una recopilacin de crticas:

THE GUARDIAN

Es una pelcula de accin, con porciones de thriller y manchas de conspiracin de Dan Brown. Difcilmente pasan cinco minutos sin quealguien en traje de monje haga un poco de parkour saltando del techo de un edificio al otro. Y aun as es en todo momentomisteriosa y trascendentalmente aburrida.

TIME

La trama de Assassins Creed es muy confusa. No, tacha eso: es un lo. Puede que no te importe, pero la pelcula es abundante en oportunidades desperdiciadas. En un momento, alguna clase de guerrero enemigo termina en un techo sobre su caballo. Esto es fascinante: Acaballo en el techo! Cmo lleg all? Cmo baj? La cinta nunca responde esats preguntas. Genial imagen, eso s.

[embed:1382409]

FORBES

Es un clich muy utilizado que una mala pelcula basada envideojuego es similar aver a alguien jugar un mal videojuego. Pero Assassins Creed lleva el tpico al siguiente nivel. Gracias a un recurso narrativo que transforma una simple premisa en un pasemos toda la pelcula explicando las reglas, esta cinta es similar a mirar a alguien que mira a alguien ms jugar un mal videojuego.

NEW YORK DAILY NEWS

Por aos hemos escuchado quejas de que las pelculas de videojuegos tienen mala suerte. Desafortunadamente,Assassins Creed no levantar esa maldicin. Ni siquiera con estrellas como Michael Fassbender y Marion Cotillard y el creador del juego, Ubisoft, como productor.

THE AV CLUB

Assassins Creed es ms interesante cuando Fassbender y Cotillard se susurran de cerca. Ambos actores tienen una intensidad tan adulta que su participacin en una fantasa juvenil se convierte en fuente de extraa fascinacin; por breve tiempo, al menos. Assassins Creed empuja su carisma hasta los lmites, despus lo apuala de forma sangrienta y salta de un edificio.

DATO

Assassins Creed llega a los cines de Per el jueves 12 de enero del 2017.

LEE MS EN LUCES

#SPOILERS Qu tan distinto fue el final del primer guin de #RogueOne? https://t.co/CK3gWSgfPF pic.twitter.com/VJcxzR1xNI Luces El Comercio (@Luces_ECpe) 20 de diciembre de 2016

TAGS RELACIONADOS